ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

a) Los Productos son repartidos al domicilio indicado por los Clientes por la empresa Keavo (Terrassa) y Correos Express (Península y Baleares).

b) Horarios de entrega: La compra se entregará de 8:00 a 20:00.

c) Zonas de reparto: Península y Baleares.

d) Gastos de transporte: Los gastos de entrega en domicilio por pedido estarán incluidos en el precio final de cada Producto publicado en el Sitio Web e indicado en el correo electrónico de resumen de compra que recibirá el Cliente.

e) Plazo de entrega: Los Productos serán entregados al domicilio indicado por el Cliente en un plazo máximo de en el día (Terrassa) y hasta un máximio de 72 para el resto de España desde la fecha de la recepción del pago.

f) El precio del servicio de envío será de 4 €, siendo gratis a partir de 39 € y para cualquier precio en Terrassa.

DERECHO DE DESISTIMIENTO DE PEDIDOS

En los servicios ofrecidos en este sitio Web, el Usuario dispone de un plazo de 14 días naturales para desistir de la contratación realizada, siempre y cuando el producto se halle en buen estado.

Podrá ejercitar el derecho de desistimiento facilitando la referencia del servicio y sus datos personales, por correo electrónico o mediante el formulario que se acompaña:

A la atención de Farmacia OA con domicilio en Carrer Colom 286, CP 08223, Terrassa, Dirección electrónica: farmaciaolgaasin@gmail.com.

 

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta de la siguiente prestación del siguiente servicio (*)

 

  • Nombre del bien/servicio (*): ______________________________________________

 

  • Pedido el (*): __ / __ / ____

 

  • Recibido el (*):__ / __ / ____

 

  • Nombre: ______________________________________________________________

(Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios).

 

  • Domicilio: _____________________________________________________________

(Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios).

 

 

Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

(Sólo si el presente formulario se presenta en papel).

 

Fecha: __ / __ / ____

* Borrar lo que no proceda

En caso ejercer su derecho de desistimiento, serán reembolsados los importes desembolsados por el Cliente, siempre que se haya recibido el producto o una prueba de la devolución del mismo. No obstante, en caso de que se hubiera ofrecido al Cliente diversas modalidades de entrega y éste hubiera seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria.

El usuario siempre asume los costes de devolución del Producto.

No aplicación del derecho de desistimiento

Se exceptúan del derecho de desistimiento los siguientes productos:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados (artículo 103 letra c Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (artículo 103 letra d Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (artículo 103 letra e Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

DEVOLUCIONES

Si en el momento de la entrega del producto al Cliente, el Producto presentara defectos, el Cliente podrá solicitar a Farmacia OA de forma motivada la sustitución del Producto, salvo que ello fuera objetivamente imposible o desproporcionado de conformidad con la legislación aplicable.

De conformidad con el artículo 123.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Farmacia OA responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos (2) años desde la entrega, siempre y cuando la falta de conformidad existiera en el momento de la entrega del Producto.

El Cliente deberá informar a Farmacia OA sobre la existencia de las citadas faltas de conformidad en el plazo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de las mismas.

De confirmarse la existencia de faltas de conformidad en el Producto, Farmacia OA llevará a cabo la sustitución del mismo sin coste alguno para el Cliente, dentro de un plazo razonable que no será superior a quince (15) días tras la recogida del Producto. En caso de que no fuera posible la sustitución del Producto, el Cliente podrá optar entre (i) solicitar una rebaja del precio del mismo proporcional a la falta de conformidad existente en el Producto o (ii) resolver el Contrato. Ello no obstante, la resolución no procederá cuando la falta de conformidad del Producto sea de escasa importancia, de conformidad con la normativa aplicable.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

a) Los Productos son repartidos al domicilio indicado por los Clientes por la empresa Keavo (Terrassa) y Correos Express (Península y Baleares).

b) Horarios de entrega: La compra se entregará de 8:00 a 20:00.

c) Zonas de reparto: Península y Baleares.

d) Gastos de transporte: Los gastos de entrega en domicilio por pedido estarán incluidos en el precio final de cada Producto publicado en el Sitio Web e indicado en el correo electrónico de resumen de compra que recibirá el Cliente.

e) Plazo de entrega: Los Productos serán entregados al domicilio indicado por el Cliente en un plazo máximo de en el día (Terrassa) y hasta un máximio de 72 para el resto de España desde la fecha de la recepción del pago.

f) El precio del servicio de envío será de 4 €, siendo gratis a partir de 39 € y para cualquier precio en Terrassa.

DERECHO DE DESISTIMIENTO DE PEDIDOS

En los servicios ofrecidos en este sitio Web, el Usuario dispone de un plazo de 14 días naturales para desistir de la contratación realizada, siempre y cuando el producto se halle en buen estado.

Podrá ejercitar el derecho de desistimiento facilitando la referencia del servicio y sus datos personales, por correo electrónico o mediante el formulario que se acompaña:

A la atención de Farmacia OA con domicilio en Carrer Colom 286, CP 08223, Terrassa, Dirección electrónica: farmaciaolgaasin@gmail.com.

 

Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de venta de la siguiente prestación del siguiente servicio (*)

 

  • Nombre del bien/servicio (*): ______________________________________________

 

  • Pedido el (*): __ / __ / ____

 

  • Recibido el (*):__ / __ / ____

 

  • Nombre: ______________________________________________________________

(Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios).

 

  • Domicilio: _____________________________________________________________

(Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios).

 

 

Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:

(Sólo si el presente formulario se presenta en papel).

 

Fecha: __ / __ / ____

* Borrar lo que no proceda

En caso ejercer su derecho de desistimiento, serán reembolsados los importes desembolsados por el Cliente, siempre que se haya recibido el producto o una prueba de la devolución del mismo. No obstante, en caso de que se hubiera ofrecido al Cliente diversas modalidades de entrega y éste hubiera seleccionado expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria.

El usuario siempre asume los costes de devolución del Producto.

No aplicación del derecho de desistimiento

Se exceptúan del derecho de desistimiento los siguientes productos:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados (artículo 103 letra c Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (artículo 103 letra d Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

c) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (artículo 103 letra e Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

DEVOLUCIONES

Si en el momento de la entrega del producto al Cliente, el Producto presentara defectos, el Cliente podrá solicitar a Farmacia OA de forma motivada la sustitución del Producto, salvo que ello fuera objetivamente imposible o desproporcionado de conformidad con la legislación aplicable.

De conformidad con el artículo 123.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, Farmacia OA responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos (2) años desde la entrega, siempre y cuando la falta de conformidad existiera en el momento de la entrega del Producto.

El Cliente deberá informar a Farmacia OA sobre la existencia de las citadas faltas de conformidad en el plazo de dos (2) meses desde que tuvo conocimiento de las mismas.

De confirmarse la existencia de faltas de conformidad en el Producto, Farmacia OA llevará a cabo la sustitución del mismo sin coste alguno para el Cliente, dentro de un plazo razonable que no será superior a quince (15) días tras la recogida del Producto. En caso de que no fuera posible la sustitución del Producto, el Cliente podrá optar entre (i) solicitar una rebaja del precio del mismo proporcional a la falta de conformidad existente en el Producto o (ii) resolver el Contrato. Ello no obstante, la resolución no procederá cuando la falta de conformidad del Producto sea de escasa importancia, de conformidad con la normativa aplicable.

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