Hola, soy Olga Asín, bienvenido a mi casa virtual.

Farmacia OA online, nace para los que disfrutan de los cosméticos y de cuidarse, para los que no saben por dónde empezar a cuidarse y para los que necesiten un asesoramiento personalizado en el cuidado de la piel.

Las cremas siempre han formado parte de mi vida. Desde pequeña he visto a mi madre enamorada de su trabajo de esteticien en el que disfrutaba como nadie. “Hoy he hecho una cara complicada” me decía, “este nuevo tratamiento está funcionando muy bien para el acné”, “mañana voy a un curso de mesoterapia “… Mientras yo llegaba de la Facultad de Farmacia y seguía mi camino entre libros y codos, (aunque los tratamientos intensivos con glicólico y las cremitas siempre me acompañaban).
Estudié farmacia y lo compaginé trabajando en la oficina de farmacia. Unas horitas los sábados (13 horas, que se dice pronto), otras tantas los domingos, algunas tardes… Así iban pasando los años y cada vez iban quedando menos asignaturas.
Cuando acabé (esto le agradeceré siempre a mi padre que me enseñó la disciplina del estudio sin la cual hubiese sido complicado conseguirlo) hice el Máster de Industria Farmacéutica que me llevó a trabajar en la industria farmacéutica durante 10 años entre granulados, cápsulas, comprimidos, crema e inyectables. Fue una etapa de mucho aprendizaje gracias a la cual adquirí herramientas y conocimiento que hoy me ayudan en la gestión de la farmacia.

Me encanta estar rodeada de cremas y probar marcas nuevas para estar siempre a la última. De esta manera logramos recomendarte la mejor rutina para ti.

Pasados 10 años, en julio de 2018 aterricé otra vez en una farmacia para ser esta vez la titular de Farmacia Olga Asín. Con la ayuda incondicional de mi marido Roger, al que le estaré eternamente agradecida por apoyarme en todos los sentidos a emprender esta aventura, que empezaba con un bombo que se llamaría Aina, mi hija menor y con mi príncipe que se llama Roc (que para entonces aún no tenía los 3 añitos).
En seguida se cruzaron en mi vida personas cruciales que me han guiado y acompañado y que sin querer me han ido acercando a ese mundo que había formado parte de mí y que durante tantos años mi madre me había dicho lo bonito que era, EL MUNDO DE LA DERMOCOSMÉTICA.
Tras 10 años trabajando en la industria, revisando formulaciones, principios activos y composiciones fue inevitable empezar a desgranar las formulaciones de los cosméticos, además de formarme para poder recomendarlos correctamente, para cada patología o necesidad.
Empecé a descubrir marcas de cosmética que hoy son mis imprescindibles para recomendar con confianza cuando hay alteraciones de la piel o bien para organizar rutinas para una piel sana, saludable y cuidada.
Además, poco a poco, nació en mí la curiosidad por marcas de “cosmética nicho” o de autor, marcas emergentes y vanguardistas, cuyos productos te llevan de viaje allí donde los han ido a buscar, con una filosofía de producción eco-friendly.
Me encantaría compartir contigo mi pasión por la dermocosmética. ¿Me acompañas?

close

¿Quieres disfrutar de un 10% en tu primera compra?

Solo tienes que suscribirte a nuestra newsletter (prometemos no hacer spam).